lunes, 16 de noviembre de 2009

Retorna a los escenarios “La Reina del Golpe Llanero”

Yudith Velásquez destaca como cantante y productora disquera
“Poder ayudar a nuevas figuras a grabar su primera producción es realmente la mayor satisfacción que me ha brindado Dios, poder ser útil mas alla de mi carrera personal”
Yudith Velásquez nacida en San Cristóbal Edo Táchira, residió durante 17 años en Barquisimeto Edo Lara, con 20 años de carrera artística, actualmente vive en el estado Anzoátegui, específicamernte en la población de San José de Guanipa, desde donde impulsa su talento artístico y de muchos jóvenes que desean incursionar en el mundo del canto criollo.
Ganadora de varios festivales, hace su primera producción discográfica hace 12 años titulados “La Misma de Siempre” acompañada en el arpa del maestro Joseito Romero (ya fallecido) y el conj. De los hermanos Escalona
Su 2da. Producción se realiza en el año 2005 titulada “LA REINA DEL GOLPE LLANERO” dándose a conocer a nivel nacional y de Colombia con el tema “LAS CUAIMAS” Y HASTA AQUÍ TE TRAJO EL RIO de su autoría temas que la llevan a compartir tarima con grandes artistas de la canta llanera en distintos escenarios del país.
Su 3era. Producción próxima a salir al mercado titulada,” VUELVE LA REINA DEL GOLPE LLANERO” donde todos los temas son de su autoría menos el tema SIN TI NO VALGO NADA del cantautor WILLIAN CENTELLA. Y el Tema ME ENAMORE del Cantautor ALBERTO CASTILLO.
Cantautora productora del sello discográfico “VOCES PARA VENEZUELA” donde con el mismo a realizado 11 volúmenes con talento novel iniciando con el estado Lara “VOCES de LARA PARA VENEZUELA”, recientemente en la ciudad de El Tigre bautizó el primer volúmen de “Voces de Anzoátegui para Venezuela” y ya prepara el lanzamiento de la segunda edición a efectuarse en San José de Guanipa (El Tigrito), y la primera edición de Amazonas destaca Yudith que de esa inicitiva han salido varios artistas ya reconocidos a nivel nacional como:
Luís Colmenares el pollo de la miel, Mariangel Rojas, Yoselis Suárez, Pablo Martínez El Gabán de la Orteguera y muchos artistas más.