domingo, 20 de septiembre de 2009

“Chicharrito” presenta su segunda producción

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de Santa Clara, municipio Monagas de este estado, el amigo Hernán Rodríguez "El Chicharrito" estará presentando su segunda producción, compuesto por 12 temas, Parranda en la pachanguera, El guayabo chocolate, Por favor dime que si, Para la finca Altamira, Mi carnaval me presenta, El principio y el final, Para toda la llanura, Zumba que zumba criollito, Yo si soy el compra pepa, Mis hijos se respetan, Cumpliendo lo prometido, Gavilán santaclareño, estos últimos cuatro, son autoría de su padre Jesús Rodríguez.
El tema promocional es un pasaje en homenaje a "Pancha" Duarte, titulado "Cumpliendo lo Prometido", esto pues en alusión a un ofrecimiento hecho al Ánima de Taguapire, de incluir un tema en su honor en cada producción discográfica.
El acompañamiento musical, destaca Rodríguez, está a cargo del maestro Alexander Rojas y su agrupación musical "Sombra Llanera".
El trabajo estará apadrinado por dos grandes exponentes de nuestra canta criolla como lo son: el elorzano Jorge Guerrero y "El Tigre de Payara" Don José Francisco Montoya. Así que inicia con buen pie "El chicharrito" la labor promocional de su material.

No hay comentarios: